Famosos

Alejandra Guzmán revela a cuántas cirugías se ha sometido

La cantante narró el día en que quería 'tirar la toalla'

Alejandra Guzmán revela a cuántas cirugías se ha sometido

Alejandra Guzmán revela a cuántas cirugías se ha sometido

LUISA CASTRUITA

La vida de Alejandra Guzmán ha estado marcada por éxitos, escándalos y excesos, entre ellos su afición a hacerse cirugías plásticas, que incluso la han tenido al borde de la muerte.  

Pese a que sus operaciones estéticas no son un secreto, la cantante mexicana reveló finalmente la cantidad de intervenciones a las que se sometió, derivados de los implantes de glúteos nocivos que casi terminaron con su vida.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Guzmán confesó que a lo largo de su trayectoria se ha realizado un total de 40 cirugías con fines estéticos.

Asimismo, recordó el trágico día en el que sintió que iba a fallecer debido a una inyección de polímeros en sus glúteos.

“Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Mi piel se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que mi piel respirara”, recordó. 

Alejandra explicó que su estado de salud era tan frágil que tuvo que firmar un documento en el que autorizaba que hicieran “experimentos” para intentar salvarle la vida y que no demandaría en caso de que los resultados no fueran favorables.

“Estuve internada seis veces en el hospital. Me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínica muy amplia, soy la VIP de ahí. Ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes, me acepto más, me cuido más y el haber estado en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender”, expresó.

Escrito en: alejandra guzman cirugías, Guzmán, estado, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alejandra Guzmán revela a cuántas cirugías se ha sometido