Piedras Negras

Van casi 104 mil personas vacunadas contra el COVID en Piedras Negras

Durante toda la semana pasada, en la ruta empresarial se vacunaron 16 mil 127 trabajadores

Van casi 104 mil personas vacunadas contra el COVID en Piedras Negras

Van casi 104 mil personas vacunadas contra el COVID en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, dio a conocer que al concluir la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech en Piedras Negras, suman casi 104 mil ciudadanos nigropetenses que han sido vacunados contra el SARS-COV-2 o COVID-19; esto sumando más de 64 mil personas de 18 a 39 años que recién recibieron la vacuna anti-COVID, más lo que se tenía de avance al mes de marzo.

Detalló que, durante toda la semana pasada, en la ruta empresarial se vacunaron 16 mil 127 trabajadores. Mientras que en los diferentes salones donde se instalaron módulos de vacunación se aplicaron 47 mil 887 personas.

Cabe mencionar que la distribución de esta cantidad de aplicación de primeras dosis quedó de la siguiente manera: el salón de la sección 38 se aplicaron 19 mil 66, de las cuales 2 mil 928 se aplicaron durante la extensión de un día más y que fue este domingo.

En el salón de la CTM se aplicaron primeras dosis a un total de 12 mil 282 personas, mientras que en el salón del SUTERM se llegó a la cantidad de 18 mil 867 personas vacunadas; siendo éste el punto de vacunación con mayor cantidad de dosis aplicadas.

"Si lo suma usted al gran total, que teníamos desde el pasado 10 de marzo, recuerda usted que en marzo empezamos con aquellos trabajadores de la salud en hospitales, recuerda? Bueno, durante los últimos cuatro meses y medio, y con esta semana tan importante; en primera dosis ya tenemos 103 mil 800 ciudadanos vacunados", indico el alcalde de Piedras Negras.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila dosis, aplicaron, Piedras, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Van casi 104 mil personas vacunadas contra el COVID en Piedras Negras