Virales

Hombre intenta sin éxito recorrer de Florida a Nueva York en una burbuja gigante

Su plan de ‘caminar sobre el agua’ se frustró por un robo

DIANA ALCÁNTARA

Las autoridades de Florida, en Estados Unidos, reportaron que una embarcación en forma de burbuja apareció en una playa del área de Hammock el sábado pasado por la mañana.

La policía acudió al lugar cuando los residentes reportaron la presencia de la extraña burbuja. Su ocupante, Reza Baluchi, iba dentro, sano y salvo.

De acuerdo con Fox News, el hombre abordo intentaba recorrer la costa desde Florida hasta Nueva York en esta estructura que parece una de las pelotas de plástico que usan los hámsteres, de forma que subida en ella parece que camina sobre el agua, sin embargo, terminó siendo arrastrado a la costa no muy lejos de donde inició su viaje.

El departamento de policía de Flagler reporta que la embarcación zarpó el viernes pasado desde la ciudad de San Agustín. Baluchi, de 49 años, sólo avanzó unos 48 kilómetros, al darse cuenta que su equipo de seguridad y navegación había sido robado.

Según contó a los medios locales, su objetivo era recaudar fondos que serían donados a obras de caridad en ayuda amrescatistas, niños enfermos y personas en situación de calle.

Baluchi ya había intentado antes 'correr sobre el agua' en su burbuja flotante, a la que llama 'hydropod'. En 2014, intentó sin éxito llegar hasta la isla de Bermuda; y en 2016, fue rescatado por las autoridades después de que no lograra completar otro de sus recorridos acuáticos por Florida.

1457960.jpeg

1457961.jpeg

Escrito en: imagen recorrido burbuja gigante caminar sobre el agua costa playa Reza Baluchi burbuja, autoridades, policía, Florida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas