21 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Revelan la supuesta cantidad de dinero que pide Frida Sofía por perdonar a Alejandra y Enrique Guzmán

'Le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares, aseguran

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 27 de julio 2021, actualizada 11:03 am

Compartir

Aunque Frida Sofía había dicho en varias que a ella no le interesaba el dinero y que solo quería que la gente supiera los supuestos malos tratos que había recibido de su madre, Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán, todo indica que no es así.

De acuerdo con la revista TV Notas, Alejandra ha buscado con insistencia a su hija para arreglar sus problemas y parece que la chica sí aceptará, siempre y cuando le den una buena compensación económica.

Una fuente cercana a la familia, le dijo a la publicación que la relación entre la intérprete de Hacer el amor con otro y Frida Sofía sigue dañada.

“Frida no quiere saber de su mamá, sigue muy dolida; sin embargo, Alejandra está haciendo hasta lo imposible por acercarse a ella y lograr una reconciliación”.

Según informó la persona, Frida Sofía sabe que su madre la busca y le mandó decir que si quiere arreglar las cosas, el acercamiento se dará si su abuelo cumple con varios estatutos.

“Frida le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares (6 millones de pesos) por reparación de daños, un pago mensual de 6 mil dólares (120 mil pesos), aunque no sé por cuántos meses, pero si por ella fuera, sería vitalicio; además de un departamento en una exclusiva zona de Miami, y una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene”, dijo la fuente anónima.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA