Policiaca

Se registra 'carambola' en el puente Valle Verde de Torreón

Los hechos ocurrieron sobre el periférico Raúl López Sánchez

Se registra 'carambola' en el puente Valle Verde de Torreón

Se registra 'carambola' en el puente Valle Verde de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un choque múltiple en la parte alta del puente Valle Verde de la ciudad de Torreón, no hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:45 horas sobre el periférico Raúl López Sánchez, en los carriles de circulación de Gómez Palacio a Torreón.

Los vehículos involucrados son un Nissan Sentra de color blanco, una camioneta Mazda gris, una Ford pick up blanca y una Peugeot Partner también en color blanco.

Los primeros peritajes indicaron que fue debido al exceso de velocidad y al congestionamiento vial que se originó el accidente.

1458003.jpeg

Paramédicos de la una empresa particular arribaron al lugar para revisar a los conductores involucrados, los cuales presentaron golpes leves que no requirieron hospitalización.

La vialidad fue cerrada en su totalidad por algunos minutos mientras se retiraban los vehículos siniestrados, mismos que fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

1458004.jpeg

Elementos de Tránsito apoyaron en las labores para desviar a los conductores por los carriles laterales.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los conductores involucrados fueron presentados ante el Juez Vial, quien se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes viales conductores, involucrados, Valle, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra 'carambola' en el puente Valle Verde de Torreón