México

Gerardo Fernández Noroña pasa noche 'muy difícil' tras enfermar de COVID-19

Diputado del PT informa que oxigena bien y no ha tenido fiebre

Gerardo Fernández Noroña pasa noche 'muy difícil' tras enfermar de COVID-19

Gerardo Fernández Noroña pasa noche 'muy difícil' tras enfermar de COVID-19

EL UNIVERSAL

Luego de informar este lunes que dio positivo a COVID-19, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, informó que pasó una noche “muy difícil”, pero oxigena bien y no ha tenido fiebre.

A través de redes sociales, el legislador petista declaró que "es una chinguita el bicho".

"La noche del lunes muy difícil. Ayer, salvo un incidente, mucho mejor. Estoy oxigenando bien y no he tenido fiebre. Eso sí, es una chinguita el bicho", escribió.

Este lunes, Fernández Noroña subió a Twitter la imagen del resultado de la prueba que se realizó en la que resultó positivo.

"Lo dicho. Salí positivo al coví", escribió al dar a conocer que tenía COVID-19.

El pasado 23 de julio, el diputado informó que la persona que le ayuda a conducir su vehículo dio positivo "al coví".

"Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo", informó.

En diferentes ocasiones, Gerardo Fernández Noroña, quien aspira por la Presidencia de México en 2024, ha expresado su rechazo al uso del cubrebocas.

En noviembre del año pasado, la negativa del diputado petista a utilizar cubrebocas dentro de la sala de Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), obligó a que el consejero presidente, Lorenzo Córdova, decretara un receso para el desalojo del lugar.

"Me quieren amordazado, hablaré sin mordaza. Si usted me quiere censurar, yo no puedo hablar amordazado", expuso en su momento.

También en octubre del año pasado, Gerardo Fernández Noroña anunció que salió negativo a coronavirus.

Asimismo, en enero de este año, viajó a Caracas para asistir a la instalación de la Asamblea Nacional de Venezuela, sin embargo se negó a ir debido al uso obligatorio de cubrebocas.

"Con la novedad que hay que acudir con cubrebocas a la instalación de la Asamblea Nacional en Venezuela. Así que viajé en vano, me quedaré todo el día en el hotel", expuso el legislador.

Escrito en: Gerardo Fernández Noroña coronavirus covid-19 Fernández, Gerardo, Nacional, Noroña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gerardo Fernández Noroña pasa noche 'muy difícil' tras enfermar de COVID-19