17 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

El chofer de un taxi es despojado con violencia de su unidad en el fraccionamiento La Perla de Torreón

Presuntamente dos sujetos desconocidos lo golpearon y lo bajaron a la fuerza

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 27 de julio 2021, actualizada 1:09 pm

Compartir

El chofer de un taxi fue despojado de su unidad en el fraccionamiento La Perla de la ciudad de Torreón, presuntamente dos sujetos desconocidos lo golpearon y lo bajaron a la fuerza.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes sobre el bulevar Libertad del sector mencionado.

Se trata de un automóvil Chevrolet sedán, modelo 2019, color amarillo, de la base Zodiaco, el cual porta el número económico 117.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se movilizó hasta el lugar de los hechos.

Los elementos se entrevistaron con la parte afectada, la cual indicó que dos sujetos fueron los responsables del robo del vehículo.

Solo se informó que el hombre dijo que lo golpearon, aunque no se especificó si los delincuentes portaban algún arma, tampoco se proporcionaron sus características.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del automóvil y sus ocupantes, sin resultados positivos.

Finalmente se indicó a la víctima la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargará de integrar el expediente correspondiente y de realizar las primeras indagatorias sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA