17 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Monclova

Visitas al zoológico de Monclova aumentan ante las vacaciones

Para acceder al lugar, los visitantes deben cumplir con todos los protocolos de contención y prevención de contagio al virus de COVID

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
martes 27 de julio 2021, actualizada 3:44 pm

Compartir

Por las vacaciones y con el nacimiento de una llama en el único zoológico de Coahuila, se incrementó la afluencia de visitantes al Ecoparque Monclova.

El director del centro de diversiones, Antonio Zerrweck Álvarez, explicó que para acceder al lugar, los visitantes deben cumplir con todos los protocolos de contención y prevención de contagio al virus de COVID.

Explicó que el incremento en la fluencia es de aproximadamente el 40 por ciento, y dijo que los visitantes están aprovechando las nuevas lanchas que se pusieron en el lago artificial, entregadas por el Ayuntamiento.

Agregó que visitantes de Acuña, al Norte de Coahuila así como de Apodaca y Monterrey del vecino Estado de Nuevo León, arribaron al Ecoparque y se sumaron a los trabajos de forestación que se realizan en este lugar.

Habrá ocho lanchas nuevas, que se sumarán A las siete que actualmente están en mantenimiento. Explicó que el ingreso al parque y el uso de estas naves acuáticas es totalmente gratuito, y no se requieren pases, boletos o brazaletes para ingresar.

Sostuvo que el zoológico de Monclova se está convirtiendo en un atractivo turístico de la ciudad, que traerá beneficios a la comunidad con la derrama económica que dejen los visitantes.

El Ecoparque Monclova tiene una extensión de 70 hectáreas y podría recibir con facilidad a cinco mil visitantes sin riesgo de contagio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA