24 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Joven de 22 años es hospitalizada e intubada por complicaciones de COVID en Piedras Negras

Se ha generado una cadena de oración por su salud

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 27 de julio 2021, actualizada 8:45 pm

Compartir

Derivado de las complicaciones que presento por COVID-19, una joven de 22 años fue internada en el Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Piedras Negras, para posteriormente intubarla; por lo que se ha generado una cadena de oración por su salud.

A través de la red social de Facebook, se difundió que se trata de la joven Daniela Guajardo, quien cuenta con 22 años, es originaria de Piedras Negras y quien en unos cuantos días, su enfermedad evoluciono rápidamente hasta llegar al punto de ser necesaria su hospitalización e intubación.

Cabe hacer mención que, la joven Daniela Guajardo, estudió en el Instituto Cumbres y Alpes de Piedras Negras; es hija de quien fuera director de El Diario de Piedras Negras, Moisés Guajardo Coss, quien falleció hace un año.

En la misma red social, tanto familiares como amigos de la joven nigropetense han solicitado una cadena de oración por su salud.

"Recemos juntos por Daniela Guajardo, hermosa estás en nuestras oraciones. Dios mío te pedimos con mucha FE por la salud de Daniela. Fortalece sus pulmones y ayúdala a salir triunfante de esta enfermedad", se puede leer en la publicación de Facebook y que viene acompañada con una imagen de la joven.

Cabe mencionar que, actualmente suman 32 las personas que se encuentran internados por COVID-19 en los hospitales COVID que se localizan en la región norte de Coahuila; de los cuales 17 se encuentran en Piedras Negras, siendo el Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” y el HGZ número 11 del IMSS. Mientras que, los 15 restantes se encuentran hospitalizados en el municipio de Ciudad Acuña, en el Hospital General del Estado de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA