Saltillo

Afluencia de visitantes aumenta en zoológico de Monclova

Por las vacaciones y con el nacimiento de una llama

Afluencia de visitantes aumenta en zoológico de Monclova

Afluencia de visitantes aumenta en zoológico de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Por las vacaciones y con el nacimiento de una llama en el único zoológico de Coahuila, se incrementó la afluencia de visitantes al Ecoparque Monclova.

El director del centro de diversiones, Antonio Zerrweck Álvarez, explicó que para acceder al lugar, los visitantes deben cumplir con todos los protocolos de contención y prevención de contagio al virus de COVID-19.

Apuntó que el incremento en la afluencia es de aproximadamente el 40 por ciento, y dijo que los visitantes están aprovechando las nuevas lanchas que se pusieron en el lago artificial, entregadas por el Ayuntamiento.

Agregó que visitantes de Acuña, al norte de Coahuila, así como de Apodaca y Monterrey del vecino estado de Nuevo León, arribaron al Ecoparque y se sumaron a los trabajos de reforestación que se realizan en este lugar.

Habrá ocho lanchas nuevas, que se sumarán a las siete que actualmente están en mantenimiento. El ingreso al parque y el uso de estas naves acuáticas es gratuito y no se requieren pases, boletos o brazaletes para ingresar.

Sostuvo que el zoológico de Monclova se está convirtiendo en un atractivo turístico de la ciudad, que traerá beneficios a la comunidad con la derrama económica que dejen los visitantes. El Ecoparque Monclova tiene una extensión de 70 hectáreas y podría recibir con facilidad a cinco mil visitantes sin riesgo de contagio.

Escrito en: visitantes, zoológico, Ecoparque, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Afluencia de visitantes aumenta en zoológico de Monclova