Laguna

Parquímetros de Matamoros son dañados para robar

Autoridades afirman que el hecho delictuoso se detectó el sábado por la mañana

Parquímetros de Matamoros son dañados para robar

Parquímetros de Matamoros son dañados para robar

EL SIGLO DE TORREÓN

Dañan cinco parquímetros para sustraer el dinero, en Matamoros, confirmó el tesorero municipal, Agustín Jaime Sifuentes Rojas, quien agregó que el hecho de detectó el sábado por la mañana.

"Ese día personal del Departamento de Parquímetros me informó que al realizar las tareas de supervisión detectaron este número de estacionómetros con daños y sus depósitos se encontraban vacíos".

Recordó que los equipos tienen funcionando tres semanas, por lo que ese tipo de acciones ocasionan un daño sustancial a la infraestructura y por ello es importante que quienes lo ocasionaron no lo continúen haciendo.

"Pedimos a los matamorenses y los propietarios de negocios en el centro que, si tienen conocimiento de quienes o quien realizó esto, nos informe para que podamos tomar la acción legal pertinente, ya que se dañó propiedad municipal", puntualizó.

En relación a la cantidad que se llevaron, el funcionario indicó que aún no se estima; "se está investigando quienes o quién realizó esta acción para poder dar con los responsables, y de ser ahí lograr que se aplique la ley".

Escrito en: quienes, Parquímetros, acción, realizó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Parquímetros de Matamoros son dañados para robar