Policiaca

Taxi se pasa el rojo y provoca accidente en la zona Centro de Torreón

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del lunes en el cruce de la avenida Abasolo y la calle Ignacio Comonfort

Taxi se pasa el rojo y provoca accidente en la zona Centro de Torreón

Taxi se pasa el rojo y provoca accidente en la zona Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxi que presuntamente trasladaba a una persona enferma, no respetó una luz roja en el semáforo y provocó un accidente vial que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del lunes en el cruce de la avenida Abasolo y la calle Ignacio Comonfort de la zona Centro de Torreón.

El vehículo señalado como responsable es un Hyundai i-10, color amarillo, modelo 2017, de la base CROM, con número económico 16, que era conducido por Pedro de 49 años de edad.

La unidad se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Abasolo y al llegar a la callé Comonfort, no respetó el alto.

El taxi fue impactado en su costado derecho por una camioneta Kia Sportage, modelo 2017, color blanco, misma que circulaba con la luz verde por el par vial.

El conductor de la camioneta de nombre Eduardo de 21 años y su acompañante identificada como María José de 19 años, resultaron lesionados.

También recibió atención médica Sandra Leticia de 42 años de edad, quien viajaba como pasajera en el taxi.

El chofer del vehículo de alquiler indicó que se pasó la luz roja debido a que se trasladaba de urgencia a las instalaciones del Hospital del ISSSTE, ya que llevaba a una persona con problemas de salud.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron el área.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Datos del accidente

Estos son algunos datos:

*El accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas del lunes en el cruce de la avenida Abasolo y la calle Comonfort de la ciudad de Torreón.

*Un taxi que presuntamente se dirigía a una urgencia médica no respetó la luz roja en el semáforo y originó el percance.

*Tres personas resultaron lesionadas en los hechos.

Escrito en: taxi, roja, avenida, Abasolo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxi se pasa el rojo y provoca accidente en la zona Centro de Torreón