Meta

Lucha Triple A vuelve al palenque

Lucha Triple A vuelve al palenque

Lucha Triple A vuelve al palenque

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

as emociones de la lucha libre profesional regresarán al Palenque "Vicente Fernández" de la Expo Feria Gómez Palacio este viernes 30 de julio, cuando a partir de las 20:00 horas se realizará la función denominada "Ajuste de cuentas".

HOMENAJE

En reunión informativa, se dieron a conocer los detalles de esta magna función organizada por la empresa Triple A Laguna, encabezada por Roberto Morales, quien fue el anfitrión de la reunión informativa, en la que también estuvieron presentes los luchadores Wagner 3G, Chris Stone junior y Galeno del mal. La función será un homenaje en recuerdo a Brazo de Plata, recientemente fallecido y justamente sus herederos de la Dinastía Alvarado, Psycho Clown, La Máscara y Máximo, estarán en la lucha estelar, haciendo frente al Legado Wagner, de Doctor Wagner Junior, Wagner 3G, y Galeno del Mal, dos familias cien por ciento de lucha libre que son ampliamente conocidos por los aficionados.

Una verdadera guerra, se librará en la lucha semifinal, en la que estará en juego el campeonato de parejas, con cuatro duplas sobre el ring: Tiger Boy hará equipo con Villano III junior, Ministro II Junior con Ángel Negro, Araña del Futuro con Dark Raven y Ángel Azteca junto a Odín. En una lucha especial, Estrella Divina, el internacional Syrus y Chris Stone junior, unirán fuerzas para intercambiar llaves, lances y candados con Big Mami, Anthrax Junior y Redentor.

Además, la segunda lucha de la noche tendrá como protagonistas a Darkus y Dragón Verde enfrentando a los peligrosos rudos Richie Queen y Century Junior.

Escrito en: lucha, Wagner, función, reunión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lucha Triple A vuelve al palenque