Meta

Recuerdan con nostalgia a 'Súper Porky'

El pasado lunes por la noche se dio a conocer su fallecimiento

Recuerdan con nostalgia a 'Súper Porky'

Recuerdan con nostalgia a 'Súper Porky'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El luto invadió súbitamente a la lucha libre mexicana, luego de que el pasado lunes por la noche se diera a conocer el fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido por su nombre de batalla, Brazo de Plata, o bien, por el apodo cariñoso con el que se le recuerda, "Súper Porky".

MEMORIAS

Poseedor de un carisma sin igual y un pulcro estilo de lucha olímpica, Brazo de Plata murió a los 58 años de edad y sin duda, era de los luchadores más queridos por la afición mexicana, logrando hacer historia y conquistar memorables triunfos en las empresas más importantes del país. Más allá de sus logros como deportista, Alvarado Nieves fue muy apreciado por la familia de la lucha libre mexicana, así lo expresó el lagunero Wagner 3G, quien recordó su niñez, al lado de "Súper Porky": "cuando era niño, corría por toda la Arena México junto a sus hijos, Psycho Clown y Máximo, éramos tres niños que esperábamos a nuestros papás y mientras nos divertíamos. El señor Porky siempre fue muy alegre y me trató de maravilla, me dolió mucho la noticia de su muerte", relató.

"Escribió su nombre en letras de oro dentro de la lucha mexicana, iniciador de la Dinastía Alvarado, toda una estrella y se que la lucha libre está dolida, todos los que de alguna manera estamos en este deporte, sentimos mucho la pérdida de un hombre tan valioso como él. No he podido hablar con sus hijos, pero el viernes que nos vamos a enfrentar a ellos, nos acercaremos a brindarles una condolencia, un abrazo, porque sí somos luchadores, pero finalmente somos seres humanos", adelantó el heredero de Doctor Wagner Junior.

Añadió el gladiador lagunero, que se le dedicará la lucha de este viernes: "deja un gran hueco con su partida, pero así es este deporte, donde el show debe continuar, lucharemos en honor a él, vamos a hacerlo como nos enseñó, sonriendo y disfrutando la lucha libre, como él siempre lo hizo", culminó el menor del Legado Wagner.

Escrito en: lucha, mexicana,, libre, somos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recuerdan con nostalgia a 'Súper Porky'