Monclova

Capturan a sujeto tras intento de feminicidio en Monclova

Intentó suicidarse para no ser arrestado

Capturan a sujeto tras intento de feminicidio en Monclova

Capturan a sujeto tras intento de feminicidio en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El individuo que casi mata a golpes a su ex pareja, fue capturado por la policía después de intentar suicidarse al momento de ser detenido.

Mario Alberto “T” apodado “El Japo”, fue capturado por elementos de la policía después de una llamada anónima en la que se reportó su presencia en un domicilio de la avenida Carlos Páez Falcón, antes llamada Las Torres.

Una fuente informó que el acusado de casi matar a golpes a su ex pareja Victoria “M”, pretendió suicidarse al ser capturado.

“El Japo” habría utilizado un arma punzocortante para provocarse lesiones en el cuello cerca de la arteria yugular, al momento de ser detenido.

El sujeto fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Ahora enfrenta cargos penales por las severas lesiones que provocó a su ex pareja Victoria a quien dejó casi muerta después de golpearla de manera brutal con el objeto contundente en la cabeza.

Mario Alberto golpeó con un objeto contundente a su ex pareja la madrugada del lunes, cuando la joven se negó a una reconciliación sentimental.

El Centro de Justicia y de Empoderamiento para las Mujeres, a través de la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos de género, prepara la carpeta de investigación contra el agresor.

Cabe hacer mención que Victoria es madre de tres niños, de los cuales el hoy acusado se hacía cargo de su manutención.

Las autoridades no han establecido si el imputado es padre de los menores.

Escrito en: intento de feminicidio detencion pareja, casi, después, Victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan a sujeto tras intento de feminicidio en Monclova