18 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Vuelca taxi tras chocar contra retroexcavadora frente a la colonia Miguel Alemán de Torreón

Los hechos ocurrieron sobre la Prolongación Cuauhtémoc

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 28 de julio 2021, actualizada 10:49 am

Compartir

La mañana de este miércoles se registró un accidente vial frente a la colonia Miguel Alemán de la ciudad de Torreón donde se vieron involucrados un taxi y una retroexcavadora, el saldo fue de tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas sobre la Prolongación Cuauhtémoc, antes de subir el puente vehicular que conecta con la colonia Vicente Guerrero.

Los primeros peritajes indicaron que la retroexcavadora, que era conducida por un masculino de nombre Rito, circulaba por la vialidad mencionada cuando realizó una maniobra para retornar.

La unidad le cortó la circulación a un vehículo Chevrolet Beat, modelo 2018, color amarillo, de la base Taxímetro Express, el cual se impactó contra una de sus llantas y terminó volcado sobre su costado derecho.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

1458405.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a bordo de dos ambulancias para para atender al conductor del taxi de nombre Manuel de 48 años de edad, así como a dos personas más que viajaban como pasajeros.

Los tres lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su valoración médica.

También se requirió la intervención del personal del departamento de Protección Civil y Bomberos de la Central Colón.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor de la retroexcavadora fue presentado ante la autoridad competente y los vehículos involucrados fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA