18 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Conductora derriba una luminaria en la colonia Loma Real de Torreón; un menor resulta lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 28 de julio 2021, actualizada 10:52 am

Compartir

Una camioneta familiar se subió a un camellón y derribó una luminaria en la colonia Loma Real de la ciudad de Torreón, un menor de 13 años de edad resultó lesionado en los hechos.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas del martes sobre el bulevar Obsidiana y avenida de La Aviña del sector mencionado.

La unidad siniestrada es de la marca Chevrolet, línea Venture, color rojo, modelo 2001, que era conducida por una femenina que se identificó como Verónica de 21 años de edad.

Este vehículo se desplazaba de norte a sur por el bulevar Obsidiana y al llegar a la intersección mencionada, la mujer giró a su derecha y perdió el control del volante, por lo que se proyectó hacia el camellón y derribó el poste metálico de una luminaria.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un menor de 13 años de edad que resultó lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Tres personas más que viajaban a bordo de vehículo resultaron ilesas y se retiraron del sitio por sus propios medios.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente, la conductora fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, debido a las lesiones del menor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA