Meta

Villasana Jr. y 'Polvorita' Cruz, estelarizan 'Neza Fight Night'

La velada será a puerta cerrada

Villasana Jr. y 'Polvorita' Cruz, estelarizan 'Neza Fight Night'

Villasana Jr. y 'Polvorita' Cruz, estelarizan 'Neza Fight Night'

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los boxeadores Marcos Villasana Jr. y Elizabeth “Polvorita” Cruz serán los encargados de estelarizar el próximo sábado 7 de agosto, la atractiva cartelera “Neza Fight Night”.

El Salón Marbet, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, albergará la velada que será a puerta cerrada y cumpliendo todos los protocolos de sanidad.

Villasana Jr. (25-6, 14 KO's), quien mantiene su objetivo de conquistar un título, tendrá el turno principal ante Alejandro Jiménez Toribio (10-3), pleito pactado a 8 rounds en peso Ligero.

El oriundo de Acapulco, Guerrero, va por su undécimo triunfo consecutivo, consciente de que uno más lo acercará a la ansiada oportunidad titular, aunque no deberá confiarse ante un rival como Jiménez Toribio, con menor experiencia, pero el deseo de dar la sorpresa.

En pleito de corte femenil a 6 rounds y en la división de peso Paja, Elizabeth “Polvorita” Cruz (5-1) buscará regresar al camino de la victoria cuando intercambie golpes con María “Gatita” Martínez (4-5).

Otra pelea será entre el mexicoestadounidense “Chiquito” Haro (6-1), la tercera para él bajo la promoción del legendario excampeón mundial Humberto “Chiquita” González, cuando se mida a 6 episodios en peso Paja con Miguel Tlalpaya (5-6).

Otro atractivo e interesante duelo será entre dos jóvenes invictos y que pelearán por mantener ese paso, Gabriel Jiménez (3-0) y Carlos “Demoledor” Ramírez (4-0), quienes se enfrentarán a 4 asaltos en peso Ligero.

La velada tendrá dos peleas más: Alan Rosas (2-0) se medirá con Issac Jacobo Sánchez, quien tendrá su debut profesional, a 4 giros en Superligero, y Daniel Haro (1-0) intercambiará golpes con Juan Ramírez Roque (1-1), en la misma distancia en la división Superpluma.

Escrito en: Marcos Villasana Jr Elizabeth “Polvorita” Cruz peso, tendrá, será, Jiménez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Villasana Jr. y 'Polvorita' Cruz, estelarizan 'Neza Fight Night'