17 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Sexagenario recibe descarga eléctrica en ejido Zaragoza de Torreón

El hombre fue identificado como Anastacio, de 64 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 28 de julio 2021, actualizada 12:11 pm

Compartir

Un sexagenario resultó lesionado de gravedad tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de soldadura en la azotea de un domicilio del ejido Zaragoza de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 de la mañana de este miércoles sobre la calle Jilgueros, casi esquina con la avenida Gilberto Rodríguez Carlos del sector mencionado.

El hombre fue identificado como Anastacio, de 64 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas.

Fuentes de seguridad informaron que el individuo se encontraba en el techo de la finca cuando al maniobrar el material que soldaba, accidentalmente tocó la línea de alta tensión.

1458460.jpeg

A un costado del lugar de los hechos se encuentra un autolavado, cuyos empleados se percataron de lo sucedido y trataron de auxiliarlo.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de la Subestación Mieleras, bajaron al hombre por una escalera interior del domicilio en una camilla rígida.

Posteriormente lo subieron a una ambulancia y trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también brindaron apoyo en la emergencia.

Incluso el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), hizo acto de presencia.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA