Meta

'Tribu Lagunera' invade los 'Jueves Nice'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La “Tribu Lagunera” quiere apoderarse del “Jueves Nice” que se celebrará este 29 de julio a partir de las 20:45 horas en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se realizará una magnífica función de lucha libre profesional, con estrellas del pancracio lagunero.

La lucha estrella será protagonizada por “La Tribu Lagunera”, temible tercia que componen Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, quienes enfrentarán a Espacial, Masivo y el juvenil estrella Brillante Junior, espectaculares técnicos que están dispuestos a sorprender a los espectadores.

La lucha semifinal tendrá también a estelares elementos que garantizan un verdadero espectáculo sobre el cuadrilátero: Ministro Segundo Junior, Diabólico Junior y “El monstruo del ring”, Radamantis, medirán fuerzas con Fantástico, el sensacional exótico Fashion y el triunfador Ángel Azteca Junior. En un combate especial, Hijo del Imperio, Oso Negro Junior y Gran Satán intercambiarán llaves, candados y lances con Anthrax Junior, Sky Dragón y Rey Joshman, duelo que promete muchas emociones.

Para “calentar la lona” con la lucha inicial, Daragón Verde y Darkus se enfrentarán a Aristo y Dragón King en combate dentro de la modalidad de relevos sencillos.

Escrito en: Arena Coliseo de Tony Arellano lucha, Gran, Junior,, Jefe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas