Saltillo

Con arma de fuego lesionan a joven en Saltillo

Vecinos del sector reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911

Con arma de fuego lesionan a joven en Saltillo

Con arma de fuego lesionan a joven en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al ser lesionado con arma de fuego, un hombre fue trasladado a un nosocomio de la localidad, donde su estado de salud se reporta como estable.

Los hechos se registraron al medio día de este miércoles en la colonia Morelos, cuando según declaró César Adrián “N” a la autoridad, dos sujetos abordo de una camioneta blanca lo pararon y de inmediato le apuntaron con una arma de fuego tipo escuadra color negro con café.

Repentinamente a él y un vecino que se encontraba presenciando los hechos, les comenzaron a disparar hacia los pies.

Fue a César Adrián de 28 años de edad quien recibió un disparo en uno de sus pies, y fue al darse cuenta de lo ocurrido cuando los dos ocupantes de las camionetas huyeron.

Vecinos del sector reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando elementos de la Policía Municipal de Saltillo a fin de acordonar la zona; de igual forma acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de Saltillo.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Escrito en: arma de fuego lesión con arma disparan a joven arma, lesionado, hechos, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con arma de fuego lesionan a joven en Saltillo