Cultural

Teatro Isauro Martínez anuncia actividades para el mes de agosto

El primer evento dará inicio el miércoles 4 a las 19:00 horas

Teatro Isauro Martínez anuncia actividades para el mes de agosto

Teatro Isauro Martínez anuncia actividades para el mes de agosto

SAÚL RODRÍGUEZ

Como cada mes, el Teatro Isauro Martínez (TIM) ha dado a conocer las distintas actividades que sostendrá en la propias instalaciones del TIM y del Teatro Garibay durante el mes de agosto.

El primer evento dará inicio el miércoles 4 a las 19:00 horas, sobre el escenario del TIM, con el aniversario número 26 de la Sinfonietta de La Laguna y el Colectivo Flamenkas (integrado por Shantal Valdés Raquenel, Mariana Amaya Garduño e Idalia Silva Alemán). Se tratará de una noche flamenca abierta al público, con cupo limitado, que también será transmitida vía Facebook.

La Galería de Arte Contemporáneo del TIM también tendrá actividad, pues desde el día 13 de agosto estará disponible la muestra pictórica En pausa de TTZARZAR. El horario de la galería es de 10:00 a 14:00 horas.

Para los días 18 y 27 será el turno del Teatro Garibay, pues este albergará una obra de los alumnos pertenecientes al taller de teatro del TIM, mismo que es dirigido por Alam Sarmiento. La puesta en escena se titula El mundo olvidado (Para que no me olvides), una autoría de Ana Sofía Vázquez. Las funciones acontecerán a las 19:00 horas.

El jueves 19, a las 20:30 horas, se realizará un homenaje en honor de la maestra de canto Alicia Pons, quien falleciera el año pasado. En este homenaje participarán amigos, familiares y músicos de la Academia Superior de Canto cercanos a la maestra. Para este evento, que también será transmitido vía Facebook Live, se tienen pases disponible en el TIM, lugar donde se realizará.

Finalmente, el jueves 26 a las 19:30 horas, la reconocida maestra Natalia Riazanova y Uliana Akatova al piano, tendrán un recital de violín y piano. Este concierto tendrá un costo de recuperación y no será transmitido por redes sociales. Los boletos están disponibles en la plataforma Newticket.

Escrito en: teatro isauro martinez será, Teatro, TIM,, horas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Teatro Isauro Martínez anuncia actividades para el mes de agosto