Monclova

Sin control antiCOVID Central de Autobuses de Monclova

Amonestaron al personal de la gerencia y lo apercibieron a que instalarán el módulo

Sin control antiCOVID Central de Autobuses de Monclova

Sin control antiCOVID Central de Autobuses de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Central de Autobuses de Monclova fue amonestada por el ayuntamiento por no contar con gel, tapetes sanitizantes ni termómetro para el control de prevención contra la pandemia.

Personal de la Policía COVID constató que en el lugar no aplicaban los controles sanitarios de contención al virus SARS-coV-2 causante del Coronavirus.

El Subcomité Técnico de Salud de la Región Centro del Estado en su última sesión anunció que las medidas sanitarias en comercios y áreas de reuniones masivas, se reforzarían para mantenerse libre del virus y no modificar el semáforo epidemiológico de verde a amarillo por el aumento de contagios.

Yessica Selene Barco Morales, titular de la Policía COVID en Monclova, informó que trabaja en coordinación con los inspectores de Ecología del Ayuntamiento para verificar que todos los negocios cumplan con las normas establecidas.

Dijo que no había recibido reportes de la central de autobuses, donde debe existir un módulo a la entrada del inmueble en el que quienes ingresen desinfecten su calzado en tapetes destinados para eso, se apliquen gel en las manos y se les tome la temperatura.

Dio a conocer que ordenó que personal de Vigilancia COVID inspeccionara el lugar, y al confirmar la violación a las normas establecidas por las autoridades sanitarias, amonestaron al personal de la gerencia y lo apercibieron a que instalarán el módulo.

Indicó que de reincidir, la central de autobuses sería acreedora a una sanción.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila COVID, Central, personal, central

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin control antiCOVID Central de Autobuses de Monclova