Saltillo

Unos 250 rezagados se vacunaron contra COVID en Cuatrociénegas

Alcaldesa dijo que en los últimos meses disminuyó considerablemente el número de casos

Unos 250 rezagados se vacunaron contra COVID en Cuatrociénegas

Unos 250 rezagados se vacunaron contra COVID en Cuatrociénegas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un total de 250 dosis de la vacuna contra el virus SARS-coV-2 aplicaron este miércoles en Cuatrociénegas, para personas mayores de 18 años que no acudieron en la fecha que les correspondía.

La jornada de vacunación extraordinaria inició de miércoles se realizó en el Auditorio Municipal Arturo Cantú, donde se dieron cita las personas que no se habían presentado para la primera dosis.

La Brigada Correcaminos aplicó el biológico de Pfizer BioNTech, con lo que se continúa con el programa inmunización de la población de este municipio para inmunizar a quienes quedaron pendientes.

Cuatrociénegas ha destacado como uno de los municipios con avance la estrategia de vacunación con casi el 100 por ciento su población adulta esté inmunizada. Sólo quedaron pendientes algunos ciudadanos que no acudieron en las fechas establecidas.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada afirmó que se ha tenido una respuesta positiva de la población, que en su gran mayoría acudió de acuerdo al calendario, para ser vacunada.

Dijo que en los últimos meses disminuyó considerablemente el número de casos confirmados y fallecimientos, lo que calificó como un avance importante en la batalla contra el virus del COVID-19.

Exhortó a que las personas vacunadas continuar con las medidas sanitarias, para evitar que puedan darse nuevos casos de COVID-19, pues aún inmunizadas pueden ser pagadoras de a enfermedad y contagiar a quienes estén cerca.

Escrito en: VACUNA COVID VACUNA CORONAVIRUS covid-19 coronavirus personas, población, quedaron, vacunación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Unos 250 rezagados se vacunaron contra COVID en Cuatrociénegas