Saltillo

Hombre muere por suicidio en domicilio de Saltillo

Hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando pretendía salir a trabajar una persona se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre ubicado en el patio de su casa la mañana de este miércoles en la colonia Centenario.

Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencia 911 lo ocurrido en el domicilio ubicado en la calle 01 de Mayo de dicho sector, la víctima mortal se trata de un indigente a quien se identificó como Jesús Daniel “N” de 43 años de edad.

Según reveló el propietario del inmueble Roberto “N”, el hoy occiso era un indigente conocido del sector, era usual que se brincara al área del jardín para descansar, sin embargo en esta ocasión al salir de su domicilio para ir a trabajar, lo descubrió sin vida, por lo que de inmediato procedió a avisar a la autoridad.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de Saltillo, quienes de inmediato abanderaron la el lugar; paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio solo para confirmar el deceso del hombre el cual tenía su domicilio en la colonia La Herradura.

También acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes, y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicara la necropsia de ley a fin de conocer las causas de muerte.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila domicilio, suicidio, indigente, salir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas