Saltillo

Joven se contagia de COVID en el IMSS 2 de Saltillo y muere

A consecuencia de una neumonía

Joven se contagia de COVID en el IMSS 2 de Saltillo y muere

Joven se contagia de COVID en el IMSS 2 de Saltillo y muere

ISABEL AMPUDIA

A consecuencia de una neumonía ocasionada por COVID-19, virus el cual contrajo luego de una cirugía en la Clínica 2 del IMSS, un joven de tan solo 19 años perdió la vida en su domicilio ubicado en la colonia Saltillo 2000, sitio donde se estaba recuperando.

Fue el pasado 11 de julio, cuando Jordi de Jesús “N” acompañado de su novia Vanessa Guadalupe “N”, cuando transitaban sobre Periférico Luis Echeverría Álvarez a bordo de una motocicleta, y fue al arribar a su cruce con la calle Jupiter, en la colonia Satélite Norte, cuando se impactó el caballo de acero contra otro vehículo.

Tras lo ocurrido y a causa de las lesiones que sufrió, Jordi fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde a pesar de reportarse su estado de salud como estable, fue necesario practicarle una cirugía a causa de una lesión que sufrió en el hígado.

Luego de una rápida recuperación, fue dado de alto del nosocomio a fin de continuar su recuperación en su domicilio donde aparentemente era favorable, sin embargo 16 días después, repentinamente su salud se comenzó a deteriorar.

Al notar que se estado de salud se comenzaba a agravar y atando cabos, la familia asoció que al bajar sus defensas tras el accidente, el virus de la COVID durante su estancia en el nosocomio, lo invadió, sin embargo la tarde del martes su cuerpo no resistió la neumonía y falleció.

Fue al practicarle la necropsia de ley, cuando se confirmaría que su muerte fue a causa de una neumonía por COVID-19, misma que no se le diagnosticó en la Clínica 2 del IMSS y la cual adquirió durante su estancia en este.

Escrito en: coronavirus covid-19 salud, neumonía, causa, Clínica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven se contagia de COVID en el IMSS 2 de Saltillo y muere