Meta

Actividad y resultados de México hoy 29 de julio en Juegos Olímpicos de Tokio

Jorge Orozco clasificó a la final de tiro deportivo en la fosa

EL UNIVERSAL

De nueva cuenta la delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tuvo una jornada regular. Dentro de lo más destacado fue la clasificación de Alejandra Valencia a los octavos de final de Tiro con Arco. Mientras que Jorge Orozco hizo historia al ser el primer mexicano en la historia de las magnas justas en calificar a la final de tiro deportivo en la fosa, en donde ilusionó, pero al final se quedó muy cerca del podio para culminar como cuarto lugar. Presentamos aquí los momentos más importantes.

Tiro con arco

Alejandra Valencia derrota a Karyna Dziominska y avanza a los octavos de final. Mientras que Ana Paula Vázquez fue eliminada por la brasileña Marcelle Dos Santos en los 32vos de final.

Tiro Deportivo

Jorge Orozco avanzó a la final de la prueba y terminó en cuarto lugar. Alejandra Ramírez terminó en el sitio 13 en la fosa y quedó eliminada.

Carlos Ortiz concluyó con 6 golpes bajo par para ubicarse en la segunda posición. Abraham Ancer con 2 bajo par en la posición 19 en la primera ronda del torneo.

Gaxiola y Rubio perdieron en tres sets (21-17, 16-21, 14-16) ante República Checa. Su siguiente partido es el sábado 31 de julio.

Vela 

Demita Vega e Ignacio Berenguer fueron eliminados de Tokio 2020. Vega cerró su participación en el lugar 18 con 195 puntos tras 12 carreras. Berenguer terminó en la posición 23 con 232 unidades en 12 carreras. Elena Oetling se coloca en el lugar 23 del acumulado con cuatro carreras restantes. Juan Pérez terminó en la posición 17 con más carreras por disputar

- Remo

Kenia Lechuga avanza a la final C de remo, pero no pelea por medalla.

Escrito en: Juegos Olimpicos de Tokio 2020 juegos olimpicos Tokio 2020 final, terminó, posición, Tokio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas