18 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Choque en la zona Centro de Torreón deja daños por más de 100 mil pesos

No se reportaron personas lesionadas de gravedad

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 29 de julio 2021, actualizada 9:07 am

Compartir

Un conductor que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo provocó un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón que dejó como saldo daños materiales superiores a los 100 mil pesos.

El accidente ocurrió cerca de las 11:00 horas de ayer miércoles en el cruce del par vial de la calle 21 y la venida Corregidora del sector mencionado.

La unidad señalada como responsable es una Chevrolet S-10, color gris, modelo 1995, que era conducida por Marco Antonio "NN" de 46 años de edad.

La camioneta se desplazaba de norte a sur sobre la calle 21 y al llegar a la avenida Corregidora, presuntamente no respetó la luz roja y fue impactada en la parte media por una camioneta Kia Seltos, modelo 2020, color gris, tripulada por José Ricardo "NN" de 24 años.

Tras el contacto, la camioneta pick up dio un giro y terminó en sentido contrario a la circulación, además de que salió proyectada una revolvedora de cemento que transportaba en la caja.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales que fueron calculados en 110 mil pesos. Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en arribar al lugar para atender el llamado.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) se encargó de tomar conocimiento de los hechos. Presuntamente, el conductor de la camioneta Chevrolet S-10 argumentó que se distrajo y se pasó el rojo, aunque será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades.

Colisión

*El accidente ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana de ayer en el cruce de la calle 21 y la avenida Corregidora de Torreón.

*Presuntamente una camioneta S-10 no respetó la luz roja y fue impactada por un vehículo de reciente modelo.

*No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales calculados en 110 mil pesos.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA