Meta

Gerardo Arteaga va por la Champions League con el KRC Genk

Disputará la ronda clasificatoria el próximo mes de agosto

Gerardo Arteaga va por la Champions League con el KRC Genk

Gerardo Arteaga va por la Champions League con el KRC Genk

EL SIGLO DE TORREÓN

A pocos días de que la Selección Nacional Olímpica tuviera que revelar la lista definitiva para disputar los Juegos de Tokio 2020, Gerardo Arteaga anunció su baja debido a problemas personales. 

El canterano del Club Santos Laguna que emigró a Europa en julio del 2020, disputará el próximo tres de agosto el primer partido de la ronda clasificatoria rumbo a la Champions League. 

Su nuevo equipo, KRC Genk, se enfrentará al equipo ucraniano Shakhtar. 

La pelea por participar en el máximo torneo de clubes, sería otra de las razones por las que el lateral izquierdo habría decidido no participar en la justa deportiva en la que México ya se instaló en cuartos de final. 

Arteaga, ya logró su primer título con el Genk a menos de un año de su llegada tras ganar la Copa de Bélgica el pasado mes de abril. 

“Querida afición, escribo estas palabras para comunicarles que desafortunadamente y debido a un problema personal, no podré acudir junto a mis compañeros los próximos JJOO de Tokio que se disputarán este verano. Mi compromiso con la Selección es y será siempre el más alto. No existe mayor orgullo para mí que defender la camiseta de México, algo que espero poder hacer muchas veces en mi carrera”, escribió en un comunicado sobre su baja de la selección olímpica.

Escrito en: Gerardo Arteaga KRC Genk Champions League debido, Arteaga, primer, Champions

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gerardo Arteaga va por la Champions League con el KRC Genk