15 de agosto de 2022 notifications search
menu
Meta

Gerardo Arteaga va por la Champions League con el KRC Genk

Disputará la ronda clasificatoria el próximo mes de agosto

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 29 de julio 2021, actualizada 11:34 am

Compartir

A pocos días de que la Selección Nacional Olímpica tuviera que revelar la lista definitiva para disputar los Juegos de Tokio 2020, Gerardo Arteaga anunció su baja debido a problemas personales. 

El canterano del Club Santos Laguna que emigró a Europa en julio del 2020, disputará el próximo tres de agosto el primer partido de la ronda clasificatoria rumbo a la Champions League. 

Su nuevo equipo, KRC Genk, se enfrentará al equipo ucraniano Shakhtar. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerardo Arteaga (GDL) 1998 (@gerardoarteaga7)

La pelea por participar en el máximo torneo de clubes, sería otra de las razones por las que el lateral izquierdo habría decidido no participar en la justa deportiva en la que México ya se instaló en cuartos de final. 

Arteaga, ya logró su primer título con el Genk a menos de un año de su llegada tras ganar la Copa de Bélgica el pasado mes de abril. 

“Querida afición, escribo estas palabras para comunicarles que desafortunadamente y debido a un problema personal, no podré acudir junto a mis compañeros los próximos JJOO de Tokio que se disputarán este verano. Mi compromiso con la Selección es y será siempre el más alto. No existe mayor orgullo para mí que defender la camiseta de México, algo que espero poder hacer muchas veces en mi carrera”, escribió en un comunicado sobre su baja de la selección olímpica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024