Policiaca

Plaza Imagen de Gómez Palacio registra conato de incendio

El área fue resguardada por espacio de una hora

Plaza Imagen de Gómez Palacio registra conato de incendio

Plaza Imagen de Gómez Palacio registra conato de incendio

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este jueves elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron hasta la Plaza Imagen ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán, tras el reporte del incendio de uno de los locales comerciales.

Fue en el establecimiento denominado Orthowhite ubicado dentro del complejo comercial donde los elementos de prevención, auxilio y rescate localizaron las llamas en el área de archivo, por lo que de inmediato comenzaron con las labores para sofocar el fuego, en tanto, el personal de Protección Civil inició con la evacuación de clientes y trabajadores del total de los locales de la plaza.

1458890.jpeg

Los Bomberos trabajaron rápidamente a fin de evitar que el fuego se propagara hacia los locales aledaños y retiraron del área los archivos y aparatos eléctricos dañados, logrando sofocar el incendio de manera inmediata.

Los primeros reportes indican que el fuego se originó a causa de un posible corto circuito y del conato de incendio las autoridades únicamente reportaron daños materiales mínimos y no registraron personas lesionadas o intoxicadas.

1458891.jpeg

Cabe señalar que la plaza puso en marcha su protocolo interno de evacuación en caso de incendio, lo que ayudó a las autoridades a realizar las maniobras de atención de manera eficiente.

El área fue resguardada por espacio de una hora y luego de que la autorizas declarará la zona como fuera de peligro, los trabajadores y clientes regresaron a sus actividades.

Escrito en: CONATO DE INCENDIO incendio, área, locales, sofocar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Plaza Imagen de Gómez Palacio registra conato de incendio