Policiaca

Localizan a hombre de 50 años muerto en Torreón

Fue identificado como Chilo

Localizan a hombre de 50 años muerto en Torreón

Localizan a hombre de 50 años muerto en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Colgado con un mecate, fue encontrado un hombre de 50 años de edad, en la privada Corregidora, por parte de su sobrino que intentó salvarlo y lo descolgó, pero ya estaba muerto.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado, informó que a las 10:40 horas del jueves se recibió el aviso por medio del 911 de Emergencias, solicitando el auxilio de Cruz Roja, para auxiliar a una persona que se había colgado.

Al lugar arribaron los elementos de las distintas corporaciones policiales y paramédicos del Centro de Regulación de Urgencias Médicas (CRUM), para brindar el auxilio requerido en la privada Corregidora, ubicada sobre la avenida del mismo nombre, entre El Siglo de Torreón (22) y La Opinión (21).

Los paramédicos revisaron al hombre, identificado como Chilo, de 50 años de edad, pero ya presentaba acrocianosis (color azul violáceo en manos y pies), toda vez que ya tenía horas de haber muerto.

Alberto Reyes, manifestó a las autoridades policiales que llegó a casa y al entrar al cuarto de su tío Chilo, lo encontró colgado y su reacción inmediata fue de descolgarlo para tratar de salvarlo, pidiendo ayuda al 911de Emergencias.

Tras confirmar el deceso del hombre, se dio parte a la Delegación de la Fiscalía General del Estado y poco más tarde se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de esa institución, al mando del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, para tomar conocimiento y dar fe de lo ocurrido.

Trascendió entre los vecinos que Chilo tenía fuertes problemas económicos, pero nunca se imaginaron que sería causa suficiente para terminar con su vida.

Luego de realizar los trabajos periciales y entrevistas con los familiares en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizar la necropsia de Ley.

Escrito en: suicidios suicidios La Laguna auxilio, Delegación, Chilo,, agente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan a hombre de 50 años muerto en Torreón