Monclova

Universidad Politécnica Monclova - Frontera cumple 7 años

Realizarán una carrera y un ciclo de conferencias

Universidad Politécnica Monclova - Frontera cumple 7 años

Universidad Politécnica Monclova - Frontera cumple 7 años

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Universidad Politécnica bilingüe Monclova Frontera cumple siete años de su fundación y celebrará el evento con una carrera atlética y un ciclo de conferencias con la Universidad de Colombia.

Esra Cavazos, rectora del plantel de estudios superiores, dio a conocer que realizaron los trámites ante la Secretaría de Educación, la Secretaría de Salud, de Protección Civil, de Tránsito y Vialidad y al Ayuntamiento de Ciudad Frontera, para realizar la justa deportiva el 14 de agosto, cumpliendo todas las normas y requisitos para la seguridad del evento.

Será una carrera con el formato 5K, los participantes saldrán de la Universidad por el libramiento Carlos Salinas de Gortari hacia el norte, ingresarán a la carretera a Pozuelos, retornarán por ésta y se reincorporarán al libramiento para concluir en el inicio de partida luego de recorrer cinco kilómetros.

Cavazos explicó que 15 días después, como lo estableció la Secretaría de Salud como medida de contención al COVID-19, se realizará el ciclo de conferencias de ingeniería con la Universidad de Colombia.

Agregó que dos semanas después será el tercer y último evento, de bilingüística.

La UPMF terminará sus eventos el ocho de septiembre, fecha en la que hace siete años se puso la primera piedra para la construcción del plantel educativo.

Este centro de estudios superiores pertenece al modelo de universidades Bilingual, Interniational and Sustentable, BIS Universities (bilingüe, internacional y sustentable).

Escrito en: Universidad Politécnica Monclova aniversario de universidad Universidad, Secretaría, carrera, libramiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Universidad Politécnica Monclova - Frontera cumple 7 años