20 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Meta

Rudos al por mayor en lucha de la Plaza de Toros Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 30 de julio 2021, actualizada 8:23 am

Compartir

El inigualable espectáculo de la lucha libre profesional volverá a estremecer la Plaza de Toros Torreón el próximo domingo 1 de agosto, cuando se realizará una magnífica función con estrellas del pancracio local.

CINCO LUCHAS

La tradicional plaza ubicada en la colonia Moderna, recibirá a partir de las 20:00 horas una nueva cartelera plagada de calidad, encabezada por quien fuera una estrella de la empresa AAA, el rudísimo Scoria. El evento estelar será una contienda en la modalidad de relevos australianos, con Scoria haciendo equipo junto al sanguinario Crazy Clown y el heredero de la Dinastía Chavarría fundada por Juan Markus, el sensacional Black Jet, quienes enfrentarán a otros tres rudos de polendas: Black Bull, Hijo del Enfermero y el tremendo "Justin Vocho" V - 57.

En el turno semifinal se escenificará otra batalla en la modalidad de relevos australianos, con los internacionales Maligno, Búfalo Blanco y el Hijo del Soberano, para medir fuerzas con el Lobo del Aire y los maravillosos exóticos Sexy Francis y Dulce Paola. Además, en una contienda especial, Yeiger, Famboy y Sexy Luna intercambiarán llaves, lances y candados con Willy Boy, Towy y "el Oribe luchador", Blue Rocket Junior, quienes prometen un auténtico espectáculo para todos los conocedores y exigentes aficionados de la Comarca Lagunera.

Para la segunda lucha se tiene programada una contienda en relevos sencillos, con Flecha de Plata y Black Justice uniendo fuerzas para enfrentar a Jerry Varela, mientras que para "calentar la lona", se enfrentarán mano a mano, Ángel Suicida y el Negro Asesino.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA