Meta

Semifinales en el softbol de Lerdo

Semifinales en el softbol de Lerdo

Semifinales en el softbol de Lerdo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

sta tarde será de emociones al límite en la Liga Municipal de Softbol de Lerdo, ya que se disputarán los dos juegos de semifinales rumbo al campeonato de la temporada en la liga "Guachita" de bola lenta.

LOS JUEGOS

Son dos juegos de alto voltaje, cuya jornada comenzará a las 18:00 horas y definirán a los equipos finalistas de la temporada denominada "Eduardo 'Lalín' Favela - Héctor Favela 'Güero' Ibarra, ambos compromisos a desarrollarse en el complejo deportivo San Fernando, en la "Ciudad Jardín". En primer término, Los Abandonados jugarán frente al aguerrido equipo del Taller El Güero, teniendo como escenario el histórico estadio San Fernando, donde la voz de "Playball" se cantará a las 18:00 horas.

Posteriormente, a las 19:30 horas, sobre el mismo diamante del estadio San Fernando, chocarán Los Pangolines y Los Abuelos, quienes se disputarán el otro boleto a la gran final; en ambos compromisos, el anotador oficial será el señor Toño Gutiérrez y actuarán dos ampáyeres para mayor tranquilidad de los equipos, los encargados de impartir justicia serán Cruz Vargas y Miguel Mijares. Los ganadores de cada uno de los juegos, se enfrentarán por el campeonato de los playoffs, en juego que va a programarse para la próxima semana.

La directiva de la liga fue estricta al recordar que no se permitirá a los peloteros participar vistiendo shorts, se debe portar el uniforme completo y cumplir con las medidas sanitarias impuestas por la liga y por las autoridades, mismas que deberán acatar los asistentes como porra.

Escrito en: liga, Fernando,, ambos, juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Semifinales en el softbol de Lerdo