Famosos

Fans de 'Batgirl' no quieren a Leslie Grace

Argumentan que no hay parecido con el personaje

Fans de 'Batgirl' no quieren a Leslie Grace

Fans de 'Batgirl' no quieren a Leslie Grace

ALDO MAGALLANES

Hace unos días, se dio a conocer que Leslie Gracie será "Batgirl" en la película que Warner Bros. y DC Comics planean sobre la heroína.  

"Estoy más que emocionada de encarnar a Barbara Gordon #Batgirl. No puedo creer lo que estoy escribiendo. Gracias DC por darme la bienvenida a su familia. Estoy lista para dar todo lo que tengo", posteó la actriz y cantante de origen dominicano en sus redes sociales. Aunque varios fans aplaudieron la decisión, otros la repudiaron, argumentando que no hay parecido entre Leslie y "Barbara Gordon".

"Sii, qué pena no?, no se parecen en nada, no tiene sentido", "Barbara es pelirroja", "No tiene sentido", "Pero si ella (Leslie) es cantante", fueron algunos de los comentarios que vertieron los fans en el Twitter de DC Comics.

Esta no es la primera vez que fanáticos de diversas historias se oponen al cast seleccionado por la producción.

Los mismo sucedió en la elección de Halle Bailey para interpretar a "Ariel" en la La Sirenita, y en el caso de Rachel Zegler para Blancanieves.

En los dos casos anteriores, se menciona particularmente un el tema de la "diversidad forzada" argumentando que no "cuentan con las características.

Escrito en: Leslie, tiene, sentido",, "Barbara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fans de 'Batgirl' no quieren a Leslie Grace