Meta

Presentan etapa del A Go Go MX Golf Tour

Para el viernes 27 de agosto en La Rosita

Presentan etapa del A Go Go MX Golf Tour

Presentan etapa del A Go Go MX Golf Tour

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

erá el próximo viernes 27 de agosto en el campo del Campestre Torreón, cuando se lleve a cabo la segunda etapa del Torneo a Go Go MX Golf Tour, con la participación de 144 golfistas.

Fue ayer en el mismo casino del club deportivo y social, que se llevó a cabo la conferencia de prensa, donde se detallaron los pormenores del certamen, que ya tuvo en abril pasado en el Bosque Country Club de León, Guanajuato, la primera etapa.

La tercera será en la Sultana del Norte en septiembre, en La Herradura, mientras que la cuarta en Querétaro en el Campanario el mismo mes, cerrando en octubre en la Perla Tapatía, en el Atlas Country Club.

Para la etapa en La Rosita, el cupo total para el certamen es de 144 jugadores, divididos en equipos de cuatro golfistas (foursomes) que deberán superar el mínimo de hándicap de 56. La salida será por escopetazo a las 13:00 horas.

Los desempates, que son muy común en esta modalidad de juego, serán por tarjeta, empezando por la ventaja uno del campo en ascendencia. Se premiará con trofeos, a los tres primeros lugares. Habrá premios al Hole in One (hoyo 4), O'yes (4, 7 y 12), así como a los mejores Drivers de distancia (16) y precisión (13).

En cuanto a las inscripciones se refiere, ayer mismo comenzó el registro de equipos, muchos de los cuales ya estaban en la lista previa para asegurar su participación, debido a que es un torneo tradicional en la región.

El comité organizador dejó muy en claro, que los premios O'yes son acumulables por jugador y en caso de empate, contará el primero en realizarse. Habrá una O'yes especial en el 15, donde el premio será una estancia de 4 noches para 4 personas en la Riviera Maya.

La inscripción otorga derecho al golfista de participar en todos los premios, degustación de comida y bebidas en el campo, así como cena de clausura con música en vivo, aunque guardando la sana distancia y cumpliendo los protocolos que las autoridades dispongan.

144

GOLFISTAS

tendrá el field del Campestre Torreón el último viernes del próximo mes.

Escrito en: será, O'yes, mismo, etapa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan etapa del A Go Go MX Golf Tour