Meta

'Bonita' Chávez desafiará a norteamericana McCarter

'Bonita' Chávez desafiará a norteamericana McCarter

'Bonita' Chávez desafiará a norteamericana McCarter

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

a boxeadora lagunera Elizabeth "Bonita" Chávez se suma a la cartelera de la función de box internacional que se llevará a cabo el próximo viernes 6 de agosto en el Auditorio Municipal de Torreón.

La misma peleadora local, fue quien solicitó la oportunidad de integrarse a esta magna velada para enfrentar nada más ni nada menos que a Layla McCarter de Estados Unidos, radicada en Las Vegas Nevada, de gran experiencia y que ha sido siete veces campeona mundial.

Actualmente McCarter es la número uno en las clasificaciones mundiales de los principales organismos rectores del boxeo como el WBC y la WBA.

El equipo responsable de la preparación de Layla McCarter aceptó el reto de la peleadora lagunera por lo que el combate se pactó en un peso de 64.000 kgs. La contienda se llevará a cabo a seis rounds de tres minutos cada uno.

Será el próximo martes 3 de agosto, cuando los púgiles extranjeros que tomarán parte en la velada, asistirán al Estadio de la Revolución para estar presentes en el partido que sostendrán los Algodoneros del Unión Laguna y Generales de Durango. La directiva guinda ha invitado a McArter para que sea ella quien lance la primera bola en este juego.

Escrito en: McCarter, Layla, nada, Chávez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Bonita' Chávez desafiará a norteamericana McCarter