Famosos

Confirma Mariana Ochoa la gira de OV7

Habla de su participación en 'Los chiquillos de Hoy'

Confirma Mariana Ochoa la gira de OV7

Confirma Mariana Ochoa la gira de OV7

ALDO MAGALLANES

De OV7 no dio detalles, solo confirmó que sí se hará la gira de los 30 años del grupo, pero de Los chiquillos de Hoy ofreció bastantes datos.      

Mariana Ochoa habló en exclusiva con El Siglo de Torreón de dicho segmento del programa matutino, que busca impulsar a niños que desean brillar en el medio artístico.  

En este espacio figuran como jueces Andrea Legarreta, Mariana Ochoa y Carlos Espejel. Los padrinos son Lambda García, Mariana Echeverría, Andrea Escalona y Paul Stanley.

"Estoy feliz de que la productora Andrea Rodríguez me haya tomado en cuenta para ser parte de este proyecto. A su hermana Magda le mando saludos hasta el cielo.

"Nunca se me había ocurrido ser juez y tampoco me habían invitado. Son muchos años de experiencia y muchas cosas técnicas que compartir", informó.

Vía telefónica, Ochoa externó que cada que ve a un infante acudir a la emisión ella recuerda sus inicios en la "artisteada".    

"Me reflejo mucho en ellos (los niños). Compartir mis vivencias y experiencias con ellos está siendo muy gratificante para mí", contó.

Mariana informó que la primera etapa será la de selección. Durante las primeras dos semanas se presentarán cuatro o cinco niños por programa y cada padrino armará su equipo con cinco infantes.

"Les platico que los padrinos contarán con 10 dulces, con los que harán su 'dulce apuesta'. Si les gustó la actuación de algún chiquillo, pueden ofertar por él hasta con tres dulces.

"El que oferte más dulces tendrá al pequeño en su equipo; en caso de empate, el chiquillo decidirá con quién se va. Los padrinos también contarán con un dulce de oro; si deciden utilizarlo, el chiquillo se irá automáticamente a su equipo, pero solo podrán utilizarlo una vez", relató.

Bastante contenta, Ochoa relató que como miembros del jurado podrán rescatar a 10 niños que durante su audición no fueron elegidos por los padrinos.

"Mediante su voto, el público podrá salvar a cuatro de ellos, para que formen parte de los equipos. Durante las siguientes dos semanas, un niño de cada equipo se presentará por día".

Mariana dio a conocer qué se llevarán los chiquitines que ganen.

"Cada equipo contará con tres participantes que se disputarán el trofeo del primer lugar, que tendrá como premio formar parte de la telenovela El amor cambia de piel".

Por otro lado, la actriz expresó que le fue muy bien al programa de comedia Tik Tak Tok: El reencuentro, donde ella figura; tan es así que habrá una segunda temporada.

"Nos fue de maravilla. Otra vez están trasmitiendo la primera temporada. Sí habrá secuela, pero hasta ahora no sabemos cuándo vamos a grabar y cuándo se estrenaría".

Mariana Ochoa confesó que sí habrá tour con sus compañeros de OV7 para celebrar los primeros 30 años de la agrupación.

"Viene la gira de los 30 años; estamos en pláticas respecto a eso, aunque también estoy considerando sacar algún tema como solista".

Escrito en: Ochoa, habrá, equipo, padrinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirma Mariana Ochoa la gira de OV7