20 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Suicide Squad 2 recibe 99 de calificación

Ya está dando de qué hablar y para bien

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 30 de julio 2021, actualizada 8:21 am

Compartir

Aunque todavía no llega a los cines mexicanos, la secuela de Suicide Squad ya está dando de qué hablar y para bien.  

La cinta dirigida por James Gunn ya ha sido vista por críticos y algunos cinéfilos. Los comentarios hacia este trabajo han sido muy positivos, tan es así que cuenta con una calificación de 99 sobre 100 en la página de Rotten Tomatoes (uno de los sitios especializados con mayor aceptación por parte del público) basada en 70 análisis.

Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn y Juan Diego Botto, conforman el elenco de The Suicide Squad.

"La mejor película de DC en años. Gunn es el Willy Wonka de Gene Wilder, con un brillo maníaco en los ojos, llevándonos a una montaña rusa perversa y extrañamente emocional, con una sorpresa en cada esquina", dijo Joshua Yehl del sitio IGN.

Por su parte Owen Gleiberman de Variety opinó que, "Una historia de orígenes sobre un equipo de asesinos zarrapastrosos fogueados en los bajos fondos y que imagen a imagen, está hecha con una contundente ingenuidad que honra el género de The Dirty Dozen".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA