20 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Toñita anuncia nuevo proyecto en Televisa junto a JNS

La cantante explorará una nueva faceta en su carrera: la actuación

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 30 de julio 2021, actualizada 9:32 am

Compartir

La primera generación del reality show La Academia vio surgir a una de las alumnas más reconocidas del programa, se trata de Toñita, quien invariablemente el público vincula con la cadena de TV Azteca, empresa con la que ha colaborado desde su salida en la competencia de canto en 2002.        

No obstante, la oriunda de Veracruz sorprendió al anunciar un nuevo proyecto con la televisora rival, Televisa, donde ya se le ha visto hace semanas en su sede en San Ángel.

Y es que Antonia Salazar Zamora, su verdadero nombre, llegará a la pantalla de Las Estrellas en una faceta poco explorada por ella: la actuación.

Toñita participará en un capítulo del recién estrenado programa unitario de la barra vespertina Esta historia me suena, que está iniciando su cuarta temporada.

Todo indica que la famosa está determinada a iniciar una nueva etapa en su carrera, con el cambio de faceta y la desvinculación de la televisora que la impulsó desde sus inicios, donde también surgieron cantantes como Yuridia, Yahir y Miriam Montemayor.

“Muy feliz por nuestra participación en Esta historia me suena, próximamente cantando un gran tema de banda, La cama, de Jenni Rivera, ¡mi primera vez en grabar banda!. ¡Espérennos en esta temporada, mi gente!”, escribió en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

En este proyecto donde Toñita no estará ajena al entorno musical, también participarán otras cantantes femeninas. Se trata de las integrantes del grupo JNS, quienes grabaron el sencillo Tu historia me suena, tema principal de entrada del unitario realizado por la productora Genoveva Martínez.   

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grupo JNS (@grupojns)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA