21 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Camioneta impacta a triciclo en Campestre La Rosita de Torreón; un sexagenario resultó lesionado

El accidente ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada de este viernes

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 30 de julio 2021, actualizada 10:08 am

Compartir

Un sexagenario resultó lesionado luego de que el triciclo que conducía fue impactado por un vehículo particular en la colonia Campestre La Rosita de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada de este viernes, sobre la calzada Saltillo 400, a la altura de la calle Paseo de la Colonia de dicho sector habitacional.

Se informó que el hombre, identificado como Felipe de 61 años de edad, viajaba a bordo de un triciclo de color amarillo al momento de los hechos.

Al transitar de norte a sur por el carril derecho de la vialidad mencionada, fue impactado en la parte trasera por una camioneta Toyota, modelo 2013, color blanco, la cual viajaba metros atrás en la misma orientación y era conducida por Gaspar de 60 años.

1459296.jpeg

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El tripulante del triciclo resultó lesionado tras los hechos, por lo que requirió atención médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta fue presentado ante la autoridad competente, misma que deslindará las responsabilidades y aplicará las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA