Sureste

Detinen a banda que se dedicaba a robar casas

LOS DELINCUENTES APROVECHABAN QUE LAS PERSONAS SALÍAN DE SUS HOGARES PARA REALIZAR SUS ATRACOS

Detinen a banda que se dedicaba a robar casas

Detinen a banda que se dedicaba a robar casas

EL SIGLO COAHUILA

Una banda de delincuentes que se dedicaba a sequear domicilios en Ramos Arizpe fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública en Ramos Arizpe, los cuales en los próximos días serán trasladados al CERESO Varonil de Saltillo.

Según dio a conocer el director de Seguridad Pública, se hizo la detencion de una banda que se dedicaba a hacer robos a casa habitación, esto luego de la denuncia por parte de un vecino, y a los cuales se les decomisaron electrodomésticos, refrigeradores y muebles en general, ya que incluso saqueban casas por completo, por lo que fueron puestos ante el Ministerio Público.

"Se les detuvo al momento en que se encontraban saqueando un domicilio y proximamente serán recluidos en el penal varonil. Son más de diez casas las que atracaron , se logró hacer la detención de dos de los tres integrantes, los cuales fueron puestos ante el Ministerio Público", manifestó.

Explicó que los delincuentes, aprovechaban que las personas salían de su domicilio, se aseguraban que no hubiera nadie al interior del hogar, forzaban la puerta y se metian a robar la casa.

Sostuvo que los hoy detenidos operaban en todo Ramos Arizpe, algunos de los robos que se denunciaron fue en la colonia Las Haciendas, donde afectados lograron identificar sus muebles y ropa, los cuales les fueron decomisados a los presuntos ladrones en un domicilio ubiacdo en la colonia Analco.

Sin embargo y a pesar de que fueron sorprendidos "con las manos en la masa", ambos delincuentes negaron los hecho y según indicaron, los responsabilizaron de algo que no habían en hecho en su propio domicilio.

Escrito en: ramos arizpe casa ROBO detenidos cuales, banda, dedicaba, casas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detinen a banda que se dedicaba a robar casas