17 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Era un alma buena, un gran ser humano: Eugenio Derbez tras fallecimiento de 'Sammy' Pérez

El actor se pronunció al deceso de quien fuera su amigo y colega

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 30 de julio 2021, actualizada 10:51 am

Compartir

La madrugada de este viernes 30 de julio se dio a conocer el fallecimiento del comediante “Sammy” Pérez a sus 55 años de edad, a causa de un infarto cardiovascular derivado del COVID-19, a tan solo 14 días de haber ingresado al hospital.    

El actor es recordado por sus participaciones en cápsulas, programas y películas a lado de Eugenio Derbez, quien al enterarse del deceso de su colega, se pronunció mediante el programa Hoy.

“Estor muy triste, para mi era una persona muy especial, no era solamente un compañero de trabajo, era una gran amigo, yo lo quería mucho, tenía una relación con él fuera del trabajo, cuando yo vivía en México él siempre iba a mis fiestas (...) Era un alma buena, un gran ser humano, sus sobrinos nos comunicaron que había fallecido y pues aquí estamos”, dijo Eugenio a través de una llamada telefónica con el matutino de Televisa.

1459318.jpeg

“Sammy” Pérez inició su carrera a lado de grandes personajes como “Chespirito” y los hermanos Almada, por lo que su legado permanece en la memoria del público mexicano que ha mostrado su pesar por la partida del comediante a través de redes sociales, al igual que otras personalidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA