Meta

Fidel Rueda dice a sus fans: 'Que esto, que el otro ¡salud!'

El cantante está estrenando un nuevo sencillo de su autoría

Fidel Rueda dice a sus fans: 'Que esto, que el otro ¡salud!'

Fidel Rueda dice a sus fans: 'Que esto, que el otro ¡salud!'

ALDO MAGALLANES

La espera terminó para sus fans. Fidel Rueda presentó Que esto, que el otro ¡salud!, su más reciente sencillo de su autoría y en el que se arriesga, una vez más, con una fusión musical entre cumbia y norteño, ya que en 2016 lo hizo con el tema Soy feliz.

Con su característico acordeón en el que rinde tributo a Pancho Villa, Fidel ha logrado posicionarse en el gusto del público por más de una década, y es así que con Que esto, que el otro ¡salud! pretende seguir con ese éxito en cada lugar donde se presenta.

Cabe mencionar, que al estar casi un año y medio fuera de los escenarios a causa de la pandemia mundial por la COVID-19, estuvo preparando mucha música como lo es Que esto, que el otro ¡salud!, además reforzó su lado empresarial y para muestra de ello es que abrió su disquera, la cual también tiene editora y un estudio de grabación, dicho lugar llevador nombre Rueda Music.

Por otro lado, hace unos días le autorizaron las visas de trabajo, gracias a ello ya tiene confirmadas fechas en la Unión Americana con lo que empieza una nueva gira en la que pretende seguir conquistando corazones y ofrecer su talento como su mejor carta de presentación.

En medida de lo posible, a la par de esto se realizará gira de promoción tanto en México como en Estados Unidos. Que esto, que el otro ¡salud! ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Escrito en: fidel rueda otro, esto,, Fidel, Rueda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fidel Rueda dice a sus fans: 'Que esto, que el otro ¡salud!'