20 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Por feminicidio en grado tentativa vinculan a proceso a sujeto de Ciudad Frontera

Apuñaló a su madre

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ CIUDAD FRONTERA
viernes 30 de julio 2021, actualizada 12:09 pm

Compartir

Por el delito de feminicidio en grado de tentativa fue vinculado a proceso un sujeto que con unas tijeras apuñaló a su madre en el cuello.

Mario Arturo “Y”, de 35 años de edad y domiciliado en la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera, además de ser vinculado a proceso, se le dictó prisión preventiva por la agresión a su madre.

Este hombre el jueves de la semana pasada apuñaló en el cuello a su madre cuando ésta le pidió durante la madrugada que bajara el volumen a la música mientras él se embriagaba.

El agresor le provocó a su progenitora una herida de 28 centímetros de largo en el cuello que estuvo apunto de acabar con su vida.

La víctima tuvo que ser hospitalizada y se encuentra en estado de salud delicado según los reportes médicos.

El imputado fue capturado en flagrante delito por elementos de la Policía Preventiva y consignado al ministerio público.

Al ser turnado al juez de control, el agresor se declaró inocente y pidió la ampliación del término constitucional de 72 horas para presentar pruebas de descargo.

El juez de control encontró elementos suficientes aportados por el ministerio público para considerar probable responsable al acusado, a quien vinculó al juicio y ordenó su encarcelamiento mientras dura la investigación judicial y el proceso penal en su contra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA