17 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Muerte de 'Sammy' Pérez conmociona a los mexicanos

Lamentan su partida en redes sociales

EFE
viernes 30 de julio 2021, actualizada 12:22 pm

Compartir

El fallecimiento este viernes del comediante mexicano Sammy Pérez, de 55 años y famoso por sus apariciones junto a Eugenio Derbez en el programa "XHDRBZ" (2002), generó las reacciones de miles de usuarios de internet que lamentaron su partida. 

 

"En la madrugada de hoy a las 3:50 hrs, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su coranzoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron", fue anunciado desde su cuenta de Instagram.   

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

Los comentarios de tristeza comenzaron a ser expresados inmediatamente por sus casi 60,000 seguidores en dicha red y al poco tiempo la noticia llegó a Twitter logrando convertir el nombre del querido comediante en tendencia y sumando así más de 38,000 menciones en las primeras cinco horas del anuncio.      

 

Sammy Pérez, de 55 años de edad, llegó al hospital el pasado 16 de julio luego de haber contraído COVID-19 y su condición de salud fue en detrimento debido a complicaciones causadas también por la diabetes que padecía.  

 

Desde entonces sus seguidores no dejaron de estar al pendiente e incluso emitieron fuertes críticas al productor y también comediante mexicano Eugenio Derbez al supuestamente no haberse solidarizado con la situación por la que atravesaba su colega.

 

Derbez dijo que estaba al tanto de la situación y que él junto con su equipo ya habían contactado a la familia para brindar su ayuda, pero dejó claro que no lo había hecho público porque no consideraba correcto alardear sobre sus acciones.

 

Sammy Pérez fue colaborador de Derbez en el programa de comedia "XHDRBZ" en donde, junto al actor Miguel Luis, protagonizaba "Sección imposible" basada en humor involuntario.

 

Tuvo algunas participaciones en otros programas del comediante como "La familia P. Luche" (2002) y la película "No se aceptan devoluciones" (2013).

 

También hizo carrera alejado de Eugenio Derbez, siendo parte de los conductores del programa matutino "Hoy" o "La cantina del Tunco" en 2018.

 

Entre algunos de los momentos más recordados del comediante se encuentra su entrevista a Daddy Yankee, su participación como comentarista de los Juegos Olímpicos del 2008 y el Mundial de Alemania en el 2006 o la vez que cantó con mariachi el tema "El amor el amor".  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA