Meta

Edith Márquez lanza dueto con David Bisbal y se reúne con exTimbiriche en video

La melodía de corte ranchero lleva por título Es complicado.

Edith Márquez lanza dueto con David Bisbal y se reúne con exTimbiriche en video

Edith Márquez lanza dueto con David Bisbal y se reúne con exTimbiriche en video

ALDO MAGALLANES

La cantante Edith Márquez ha sorprendido a su público con un nuevo sencillo en el que colabora Davis Bisbal y cuyo video oficial cuenta las actuaciones de sus excompañeras de Timbiriche, Mariana Garza y Alix Bauer, así como María José y Aracely Arámbula.

La melodía de corte ranchero lleva por título Es complicado. La compuso Horacio Palencia y la produjo el mismísimo Aureo Baqueiro.

“Es complicado, es un sueño para mí hecho realidad porque siempre he admirado a David. La canción a él le gustó cuando se la hicimos llegar, y me encantó que le haya encantado y aceptara hacer este dueto y video que nos quedó increíble. Estoy muy contenta de esta colaboración y agradecida con David”, expresó Edith Márquez en un comunicado.

En dicha melodía, la mexicana y el español entregan una potente letra que habla sobre lo complejo que puede ser “arrancarle el corazón a quien tú más amas”.

“Se trata de un corte musical que desde el primer acorde te engancha. En cuanto se escuchan las notas iniciales del acordeón, la guitarra y las trompetas, la piel se eriza”, menciona la misiva.

El video clip tuvo como escenario una cantina y acompañados por el mariachi, Márquez y Bisbal interpretan el sentimiento del amor no correspondido en la misma medida.

La cereza del pastel llega con la participación especial de María José, Aracely Arámbula, Mariana Garza y Alix Bauer, quienes representan el poder femenino y celebrando el tema con su amiga, Edith Márquez.

“Es una gozadera siempre compartir con Edith, la quiero y la amo” dijo María José, mientras que Alix mencionó: “Son tantos años de conocernos y sobre todo muchos años de amistad. Es un honor que nos haya invitado, pero sobre todo reírnos con Edith”.

Por su parte, Mariana Garza alabó el talento de Márquez. “Edith Márquez, sin duda, es una de las mujeres con las carreras más sólidas de nuestro país y estoy muy contenta de compartir con ella, el sencillo está increíble”, sostuvo.

Escrito en: Edith Márquez david bisbal Es complicado Edith, Márquez, video, Mariana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Edith Márquez lanza dueto con David Bisbal y se reúne con exTimbiriche en video