17 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

The Crown revela primer vistazo de Imelda Staunton como la Reina Isabel II

La temporada 5 ya inició su producción

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 30 de julio 2021, actualizada 1:03 pm

Compartir

A través de redes sociales, Netflix lanzó el primer vistazo de Imelda Staunton como la Reina Isabel II para la temporada 5 de “The Crown”.  

La producción de esta quinta entrega comenzó a principios de este mes de julio en Reino Unido, la cual abarca la década de los 90.

Por ello, el elenco de será completamente nuevo debido al salto de tiempo de la historia tras cuarta y de momento última temporada donde se introdujo el personaje de Diana Spencer (Emma Corrin), en los años que conoció y se casó con el Príncipe Carlos.

De esa forma, Olivia Colman ya no interpretará más a Isabel II, pues ahora la encargada de darle vida será Imelda Staunton, conocida por su papel de “Dolores Umbridge” en Harry Potter.

Precisamente este viernes la producción de la serie liberó la primera imagen de la actriz luciendo como la monarca de Reino Unido, evidentemente en una etapa mucho más adulta.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix)

En sus primeros minutos en la red, el vistazo ha causado furor entre los seguidores de "The Crown", pues inmediatamente resaltaron el increíble trabajo de diseño y maquillaje para hacer que Staunton se acerque a la imagen de Isabel II.  

Otros actores que se unirán en la quinta temporada serán Jonathan Pryce (Príncipe Felipe), Elizabeth Debicki (Diana de Gales), Dominic West (Príncipe Carlos).

Se ha adelantado que la trama tratará en gran medida los últimos momentos del matrimonio entre Diana y Carlos, previos al bullado divorcio que ambos tuvieron en 1996.

De momento no se sabe si esta entrega abordará la muerte de la princesa, quien falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en París. En aquel auto también iba su novio Doddy Alfayet.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA