20 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Meta

Anthony Rizzo 'se divertirá' jugando con los Yanquis de Nueva York

Se trata del segundo trueque relevante alcanzado en la semana

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 30 de julio 2021, actualizada 1:26 pm

Compartir

Los Yanquis de Nueva York adquirieron al primera base Anthony Rizzo, además de hacerse de efectivo, en un canje con los Cachorros de Chicago, quienes obtendrán a dos peloteros de ligas menores.

Se trata del segundo trueque relevante alcanzado en la semana por los Yanquis, quienes buscan desesperadamente bateadores zurdos. Rizzo batea para .248 con 14 jonrones y 40 empujadas. El pelotero de 31 años se convirtió en uno de los rostros más conocidos en el Wrigley Field durante una década, y ayudó a que los Cachorros conjuraran su larga sequía de títulos de la Serie Mundial al conseguir la coronación en 2016. Estaba Rizzo en el estacionamiento del Wrigley Field cuando recibió la noticia de que había sido canjeado a los Yankees. Entró a dicho estadio con su esposa Emily, posando para fotos en los jardines frente a la afamada pared de hiedra.

“Todo lo bueno llega a su fin”, dijo Rizzo. “Es increíble poder ir a otra franquicia histórica como los Yankees. Mi familia es de New Jersey y Nueva York. La familia de Emily está en Connecticut. Va a ser una oportunidad bien especial para mí en estos próximos tres meses. Voy a disfrutarlo todo”. “Para estos tres meses, va a ser divertido. Uno llega directo a una lucha por la postemporada”, aseguró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA