20 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Meta

Se presentan las Algodoneras de La Laguna en su casa

Representan a la Liga Estatal de Softbol Femenil de Chihuahua

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 30 de julio 2021, actualizada 2:23 pm

Compartir

Una jornada histórica, se vivirá este sábado 31 de julio en la Unidad Deportiva Compresora, donde por primera vez, se presentará el equipo Algodoneras de La Laguna, que representa a la región en la Liga Estatal de Softbol Femenil de Chihuahua, uno de los circuitos más fuertes del país.

Las Algodoneras cumplirán el sueño de jugar a nivel profesional, ante su gente, en el inmueble de La Compresora, que cuenta con todas las facilidades para que los equipos se desempeñen a su máximo potencial y puedan entregar un gran espectáculo. Con marca de una victoria y dos derrotas, el nuevo equipo de La Laguna hará su presentación en casa con una doble cartelera este sábado, teniendo como rivales al equipo de San Francisco de Conchos, localidad ubicada en la zona centro – sur de Chihuahua, cerca de Camargo.

El primer juego de la doble cartelera sabatina iniciará a las 10:00 horas, con lo que las chicas laguneras harán historia al ser el primer representativo de esta región, en la Liga Estatal de Chihuahua. Posteriormente, a las 14:00 horas, iniciará el segundo compromiso, aunque minutos antes, se realizará una ceremonia de inauguración y bienvenida, esperando contar con la presencia de autoridades para dar realce al evento y a la presencia de esta liga en la región lagunera, que obviamente no pertenece al estado de Chihuahua, pero la cercanía geográfica permite la participación y de paso se estrechan lazos, tal y como ha ocurrido en disciplinas como el basquetbol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA